Alcalde de la provincia de Huaura

Tras salir a la luz pública el contenido de series de emails de la cuenta de correo electrónico del alcalde Santiago Cano La Rosa, los asesores externos en conferencia de prensa anunciaron que entablarían una denuncia penal en contra del colega Oscar Chilet Rodríguez por la difusión de dichos correos, bajo los cargos de violación a la privacidad y difamación.

Esta polémica se desata a raíz de los contenidos que se hace referencia de una presunta participación del burgomaestre en la difusión de unos pasquines, cuyas críticas estaban dirigidas en contra del secretario del SITRAMUN Emilio Palacios, a raíz del despido de personal.

El tema en discusión esta en investigación para determinar quien habría “hackeado” la cuenta del correo electrónico, por tanto los asesores externos afirmaron que asumirán la defensa del alcalde Cano La Rosa de forma particular, cuyos pagos serán asumidos por cuenta propia del burgomaestre.

MORDAZA CONTRA LA PRENSA

El periodista huachano Oscar Chilet, dio cuenta a través de su noticiero matutino sobre los correos electrónicos en la cual el alcalde habría enviado a demás usuarios sobre hechos que atentarían contra demás ex autoridades y funcionarios.

Ante esto los asesores legales externos, del alcalde, Dr. Juan Amoros y el Dr. Miguel Curioso, anunciaron que denunciaran al colega Oscar Chilet, por difundir correos privados. A la vez confirmaron que el Dr. Santiago cano Reenviaba el panfleto el Justiciero. (Correo que envían a Santiago Cano coordinando el panfleto)

De: Max Socla [maxsocla@hotmail.com] Para: Dr Santiago Cano
CC.
Asunto: URGENTE – CORREO DEL JUSTICIERO
DR COMO ESTA BUENAS NOCHES RECIEN LEO SU MENSAJE … DR ME FUI A UNA CABINA Y FIAO … NO ENCUENTRO EL MENSAJE DEL JUSTICIERO POR FAVOR REENVIEMELO .. EL PROFESOR HECTOR NO ME CONTESTA A SU CEL Y NO ME RESPONDE EL MAIL MAÑANA TEMPRANO ESTOY EN LA MUNI PARA PODER LLAMARLO Y REENVIARLO A LOS 10MIL CORREOS QUE LE DIJE ,,, ANGEL ME DIJO QUE TIENE 5 MIL CORREOS MAS .. HASTA MAÑANA DR. QUE DESCANSE .

ATTE.
Max Socla
Claro: 993309676

Hoy Ante este escandaloso tema que daña la honorabilidad de muchas personas, incluidas al sindicato de trabajadores, denunciaran al colega, Oscar Chilet, tratando de amordazarlo para que no siga difundiendo di correos de la vergüenza. En lugar que nuestro alcalde se dedique a trabajar hoy se dedica a reenviar correos atentatorios. Por su parte el periodista presentara los correos electrónicos a la Fiscalía para su investigación correspondiente.
“No hay lucha más digna, más indispensable y hasta más inevitable que la defensa de la libertad de prensa. Por ella luché, me fatigué, caí y volví a levantarme. Por ella, irónicamente me vi encarcelado hasta la muerte.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*