En menos de una semana, son 4 las víctimas de delincuentes que bajo la fachada de policías y seudos trabajadores de bancos, estafan a personas de la tercera edad.

La jubilada Lili Losa fue otra víctima con el cuento de la “tarjeta de crédito” luego de retirar la suma de S/. 1 000 mil nuevos soles del Banco de Crédito donde tenía guardado sus ahorros.

La anciana mujer cuenta que cuando retiró el dinero, a las horas, una “trabajadora” de dicha entidad llegó a su vivienda para comprobar de que había hecho el retiro correctamente y que le mostrará con que tarjeta de crédito lo había hecho.

Fue en ese momento que se realizó el “cambiazo” de tarjeta por parte de esta  mujer que incluso vestía la indumentaria del banco y su carnet de identidad.

La mujer al dirigirse al banco esta mañana, se da con la ingrata sorpresa de que su cuenta no tenía saldo. La señora denunció la estafa en la comisaría de Huacho.

Cabe señalar que dos casos anteriores se registraron hace días, pero con la modalidad de “operativo policial”, encabezado por un oficial en la cual intervenía a una supuesta persona que estaría traficando billetes falsos. La víctima al entregar esos billetes, era sorprendida por los delincuentes que le entregaban un monedero con recorte de papel periódico.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*