Miles de personas marcharon hoy por la calles de Jesús María para invocar a la paz y rechazar la ola de violencia provocada por la delincuencia en la capital y otras regiones del país.

Artistas, alcaldes, deportistas y público en general, todos vistiendo polos blancos, se movilizaron desde el Campo de Marte recorriendo la avenida Salaverry, hasta llegar al Parque de los Próceres.

En el lugar, se soltaron al cielo miles de globos blancos, en un acto simbólico a favor de la paz y de llamado de atención para que toda la ciudadanía contribuya a crear un clima de tranquilidad.

En declaraciones a la prensa, el imitador Carlos Álvarez, promotor de esta marcha, indicó que con la instalación del nuevo Gobierno, la ciudadanía espera que se destinen más recursos, energía y dedicación en el sector de seguridad ciudadana.

“Hoy hemos dejado de lado todas nuestras diferencias y nos une un solo objetivo: la paz en nuestro país, la no violencia, nuestra lucha contra la delincuencia y el crimen organizado”, añadió.

Esta actividad reunió a alcaldes de los distritos de Jesús María, Enrique Ocrospoma; de Lince, Martín Príncipe; de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera¸ y de Magdalena, Francis Allison.

También estuvieron familiares de la niña Romina Cornejo y del reportero gráfico, Ivo Dutra, quienes fueron víctimas de la violencia e inseguridad que se vive en el país.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*