El gerente de Desarrollo Económico Regional Mg. Freddy Jordán Medina hizo entrega de más de 2 693 bolsas de cemento como parte de la primera etapa para el mejoramiento de canales de regadío en el sector de Luriama, Carquín y otras zonas regantes de la localidad.

La autoridad regional mostró su satisfacción al conocer que se ha habilitado una partida de 535 mil nuevos soles para invertir en más bolsas de cementos, que beneficiarán a los agricultores tanto de la localidad de Santa María como de las 9 provincias que conforman la Región Lima.

“A la fecha vamos entregando más de 20 mil bolsas de cemento, estos como parte de la gestión que venimos realizando. Tenemos el compromiso firme de seguir apoyando a nuestros hermanos agricultores”, dijo.

Cabe recordar que los agricultores de los comités regantes agradecieron la labor del Mg. Freddy Jordán por este apoyo, “Estábamos olvidados por nuestras autoridades locales, ahora gracias a la Región y en especial del Magister, que se ha acordado de nosotros y nos servirá de mucho para nuestros campos de cultivos, en gestionar y mejorar los canales de regadío,” manifestó un integrante de la Comité de Regantes de Luriama.

Asimismo, el máximo representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico Jordán Medina señaló en lo que va del año se están invirtiendo más de 750 mil soles, espera a fin de año llegar al millón 200 mil nuevos soles en inversión para el sector agrario en toda la Región Lima.

Agregó que se harán entrega de otras 25 mil bolsas de cemento en un plazo de 1 mes para diversos comités de regantes a nivel regional.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*