El primer regidor provincial de Huaura Dr. Manuel Bejarano indicó que a más tardar en 15 días se estará haciendo entrega de lotes de terrenos a más de 250 familias, las mismas que la solicitaron en la municipalidad provincial.

“La oficina de asentamientos humanos mediante nuestros técnicos están realizando las gestiones para que a más tardar en 15 días se le entreguen los lotes de terrenos a 250 familias que la solicitaron”, dijo.

El terreno comprende 6 has que esta ubicado pasando la antena al cono sur en el sector Ciudad Satélite luego que pasaran la evaluación a través de la oficina de asentamientos humanos y las que fueron aprobados para obtener un lote de terreno, luego de la entrega se realizará la inscripción en un padrón.

Por otro lado, la autoridad municipal sostuvo que esta a la espera de que el diario El Peruano publique en el cuadernillo de normas legales, la resolución del proyecto presentado sobre edificaciones.

Este consiste en que estarán prohibidos realizar trabajos de construcción que puedan perturbar a los transeúntes y vehículos, “Muchas veces dejan sus materiales en medio de la vía dificultando el pase vehicular, peatonal, para ello habrá multas desde 2 a 5 % UIT”, manifestó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*