Cuatro integrantes de una familia huachana, salvó milagrosamente de morir atrapados en un auto tico luego que esta fuera embestido por un vehículo que iba a excesiva velocidad.

El hecho se produjo en pleno centro de Huacho cuando el colectivo auto tico de color blanco de placa B9H-638 conducido por Maxiliar Pujada se dirigía con 4 pasajeros entre ellos un niñito de año y medio, fue embestido a toda marcha por un auto verde, lo que motivó que diera vueltas de campanas en medio de la vía.

El fuerte impacto del auto verde de placa AIQ-606 que se dirigía en sentido de Oste a Este, por la calle Sáenz Peña, hizo que queden atrapados los pasajeros del colectivo que se dirigía a Manzanares.

Varios policías y rescatistas de los Bomberos llegaron a los pocos minutos, auxiliando a las víctimas de este lamentable suceso.

Ambos conductores se responsabilizaron del hecho, sin bien algunos testigos afirmaron que la culpa era del chofer del auto verde que iba a toda marcha y no respetó las señales de tránsito.

Entre los heridos se encuentran: Rosa Ramos Matos de 34 años, su esposo Amencio Dionisio Chávez de 29, el hijo de ambos Jeferson de 1 año y medio y la abuelita Inés Matos, quien fue la que quedó atrapada dentro de la unidad vehicular.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *