El Ministerio Público del distrito Judicial de Huaura desarrolló un importante Conversatorio con los representantes de los medios de comunicación sobre el Nuevo Código Procesal Penal, en el marco de las actividades que realiza esa institución con la ciudadanía.

Dicho evento se desarrolló en el auditorio principal del Ministerio Público en donde expusieron temas sobre el rol de los medios de comunicación en la implementación del NCPP y en la misma que hubo participación de los medios de prensa asistentes.

Durante la exposición el Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Huaura Dr. Feliz Salazar Huapaya destacó la importancia y ventajas de este modelo procesal, ha 5 años de su implementación, “Han habido logros con este modelo pero que también han habido deficiencias que la hemos venido superando con el pasar del tiempo y de la experiencia”, dijo.

Señaló que todos los fiscales que integran este Distrito Judicial, “están comprometidos en desarrollar eficientemente las funciones”, lo que permitirá la defensa de la legalidad en hechos que se registran a diario.

Por último, se informó de la Primera Audiencia Pública que se va realizar el próximo 31 de Agosto en las instalaciones del Auditorium Principal de la Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión, en donde el Fiscal de la Nación recabará las apreciaciones y opiniones de los ciudadanos de este modelo procesal penal.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *