El director Regional de Educación Lima Provincias Ricardo Dolorier Urbano evitó pronunciarse respecto al tema del cambio que se daría en la Ugel 09 de Huaura, indicando en todo momento que ese tema corresponde al Presidente Regional de Lima de realizar los cambios.

En el marco de un nuevo aniversario de la Dirección Regional de Educación Dolorier Urbano, soslayó que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para mejorar la calidad educativa y desterrar la corrupción existente en las Ugeles, como lo sucedido en Barranca, Huarochirí, y otras.

“Hay brotes de corrupción y eso va continuar, pero no va quedar impunes si la prensa o la ciudadanía denuncia estos actos irregulares, hemos exigido a los directores a desenmascarar estos casos”, señaló.

Por otro lado, hizo un mea culpa por estos casos presentados a inicios de gestión, ” hay alguno errores pero que se han superado”.

CASO ENITH DIAZ.
La máxima autoridad en el sector educación a nivel regional, se lamentó con lo acontecido e incidente protagonizado por la directora de la UGEL 09 Huaura Enith Díaz Rodríguez, “Es un episodio que aconteció y que me aúno a las disculpas a la ciudad de Huacho”, dijo dejando entrever que la mencionada y cuestionada directora cometió un desliz en un momento inesperado.

Respecto al cambio que dijo que se iba a realizar, “eso depende del presidente regional, el tiene que cesarla del cargo, yo elevo los currículos y él lo evalúa y toma la decisión”, manifestó.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: