El ex presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía señaló que no hay voluntad política del actual presidente regional Alvarado de defender la sede y de que estaría cumpliendo su promesa electoral de llevarse la sede a Cañete.

Chui Mejía señaló que “no hay justificación alguna” para que el procurador del Gobierno Regional no haya asistido al Tribunal Constitucional para participar de la audiencia para ver el tema de la sede regional.

Señaló que dichas autoridades regionales están descuidando el tema para posiblemente beneficiar a Cañete como desea el presidente regional, “En el procurador esta la responsabilidad de defender al gobierno regional y eso esperamos, ojala no haya nada de excusas pues se trata de la sede regional”, agregó.

“Esperemos lo que dice y demostrarlo, para que se defina de una vez por todas”, argumentó Chui.

Chui cuestionó una vez mas al presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle sobre su doble discurso y de decepcionar a los pobladores de la región, “votaron por el por que pensaba que era el cambio, ahora se dan cuenta los graves errores que están cometiendo” fustigó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *