A pesar de una serie de cuestionamientos y críticas en los medios de comunicación por las presuntas irregularidades que viene cometiendo y lo mas grave aun por la ofensa a la ciudad de Huacho, la directora de la UGEL Nº 09 Enith Díaz Rodríguez se estaría aferrando al cargo, a pesar de que el consejo regional la declarase PERSONA NO GRATA.

Esta mañana durante un evento realizado en la Unidad de Gestión Educativa Local, la mencionada autoridad manifestó que, “no tiene por que dejar el cargo por que no hizo nada que afecte a nadie”, respondió ante un grupo de periodistas.

Durante la entrevista la mencionada autoridad se mostraba confiada en que no “dejaría el cargo que ostenta”, por que no dice no haber faltado a la ética, ni mucho menos ha dañado la imagen de nadie, dejó entrever la citada funcionaria en el área educativa.
Dijo haber respondido a los consejeros regionales sobre el tema de la declaratoria de “PERSONA NO GRATA”, “Ya dije lo que tuve que decirles en el respectivo momento”, minimizando el pronunciamiento de los consejeros regionales que la declararon no grata a nivel regional.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Directora de UGEL Nº 09 se aferra al cargo‏.

  1. La posición que está adoptando la directora de la UGEL 09 es digna de rescatar, porque a quienes “ofende” es a un grupo selecto de mercenarios de la prensa que quieren hacer de las suyas en el gobierno Regional.
    Lo que debe hacerse es publicar los pagos a estos plumìferos que han chantajeado durante años a los funcionarios públicos.
    Desde MUFA hasta CHUI pasaron por las oficinas de estos mercenarios.
    Sigan adelante y no hagan caso a unos cuantos desadaptados que han hecho del Periodismo el MAS VIL DE LOS OFICIOS.
    JORGE GALINDO MESTANZA
    DNI. 15758368

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *