La EPS EMAPA HUACHO S.A. dentro de las actividades de su plan de responsabilidad social, realizó una campaña de Educación Sanitaria en el Puesto de Salud de San Bartolomé, del distrito de Santa María, ubicado en la Calle José Santos Chocano, cuadra I – 110, cruce con la Av. Centenario el día lunes 15 de Agosto del presente, la cual se inició a las 4 p.m. con la finalidad de dar a conocer a la población sobre la importancia del cuidado del agua potable y así mismo sensibilizar sobre las precauciones que deben tomar para realizar estos cuidados.

Este taller educativo gratuito que llevó a cabo EMAPA HUACHO S.A., en coordinaciones con los responsables del Área de Saneamiento Ambiental del Puesto de Salud del sector de San Bartolomé, en el cual se realizó la distribución de volantes con información, así como las recomendaciones para el buen cuidado del agua potable y la colocación de afiches con frases de alerta para evitar que los pobladores desperdicien el líquido elemento, asimismo se sorteó regalos para los asistentes.

Dicho Taller educativo sobre el cuidado del agua, se desarrolló bajo la responsabilidad del área del Programa de Educación al Usuario, la cual forma parte de la Gerencia Comercial de la empresa prestadora de servicios.

Asimismo, se viene trabajando con el apoyo de la ONG Sum Canadá, quienes laboran voluntariamente para la elaboración de estos talleres educativos a la población en coordinación con el área responsable sobre el buen uso del agua potable.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *