Cuatros sujetos que se hicieron pasar como falsos pasajeros, asaltaron y robaron a 60 pasajeros de un bus que tenia como destino Sullana.

El atraco se registró a al altura del kilómetro 99 de la panamericana norte, sector de Río Seco donde los fascinerosos se levantaron de sus asientos y uno de ellos se dirigió hasta el chofer y los otros tres se apostaron en el primer piso y segundo piso para tomar por asalto la unidad de transporte de la empresa Guadalupe de placa UD-3795 conducido por Sandoval Arrunategui Roberto de 66 años, que se dirigía desde Lima a Sullana -Piura.

Obligaron al chofer evitar hacer señas a los de carreteras y cerraron todas las cortinas con la luz apagada, los delincuentes linterna en mano empezaron a desvalijar a los pasajeros despojándole de sus celulares, billeteras, objetos de valor, cámaras fotográficas y todo lo que encontrase a su paso.

Tuvieron a dos pasajeros como rehenes como escudos humanos en medio del pasadizo del segundo piso mientras un delincuente pasaba por los asientos.

Mientras que en el primer piso los maleantes realizaron disparos dentro de la unidad pues algunos pasajeros se negaron a entregar sus pertenencias de valor, disparando en el techo de la cabina. Incluso los piratas amenazaron a una mujer que llevaba en brazos a su hijo, sino entregaban sus cosas.

Los delincuentes estuvieron alrededor de 40 minutos desde el tramo 99 hasta el kilómetro 136, donde descendieron y abordaron un vehículo station wagon, que seguía a dicha unidad.

Los pasajeros alertaron a los de carreteras a la altura del Peaje de Huacho que fueron víctimas de robo y culparon en todo momento al chofer de la empresa de no haber registrado a los pasajeros en el terminal de Plaza Norte, ni mucho menos haber filmado como antes lo hacían.

La denuncia se interpuso en la Divincri Huacho en donde los pasajeros en todo momento culparon al chofer y terramoza de no haber filmado a los pasajeros que abordaron el bus.

El monto de lo robado ascendería a más de 21 mil soles.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: