El director de la red Huaura – Oyón Dr. Enrique La Rosa Linares minimizó los actos irregulares que se habrían cometido en su gestión y respondió a los directivos del cuerpo medico del hospital, quienes lo acusaron de incapaz e ineficiente en la gestión actual.

“En estos seis meses y medio hemos tratado al menos realizar el ordenamiento de servicios, estamos en un 65 % la cual calificó de positiva mi gestión pero hay cosas que no son visibles”, dijo en un primer instante.

Desmintió sobre el desabastecimiento de las postas de salud, “Es un tema que le compete directamente a la DIRESA, nosotros no distribuimos medicamentos, son hechos que deben preocuparnos, pero ya hemos solicitado al dr. Montoya Cieza y al Dr. Pérez, sobre la necesidad del abastecimiento”, sostuvo.

CASO SUB DIRECTOR
El director mencionó que la función del sub director es la del manejo de la periferia del hospital, desconoce también de los contratos presuntamente irregulares que se habría cometido e incluso serían amigos del sub-director, “No tengo que demostrar nada, todo es legal, eso lo aclaramos, lo que pasa es que cuando se contrata no se hace por selección, son contratos inestables que pueden durar pocos meses, de tal manera no puede haber selección”, dijo.

Cabe recordar en la memoria de la ciudadanía, cuando el actual director del hospital de Huacho Enrique La Rosa Linares fue presidente del Cuerpo Médico era un ácido crítico con la gestión en ese entonces y la del Gobierno Regional de Lima, a tal punto de que lo acusaba de actos corruptos y se hacer lobbye, propaganda política con los banners en las clínicas móviles.

“Hemos sido crítico de la gestión, las cosas estaban mal, ahora estamos acá y tenemos otra imagen”.
Fue el primero que cuestionó a la gestión de Chui, pero evadió responder respecto a la fotografía de Alvarado en las unidades móviles de salud “Eso corresponde a los gremios, uds. son los que hacen el juicio pertinente, creo que es terreno de la ciudadanía en general, yo como director no puedo dar una opinión”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*