Durante la audiencia del día martes en el auditorium principal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, docentes y dirigentes del SUTEP Regional, emplazaron al presidente regional Javier Alvarado a “escuchar” y evitar hacer oídos sordos ante los actos de corrupción en la gestión regional actual.

El presidente regional solo atinó a responder “las puertas de las ugeles están abierta para el Ministerio Público para que realicen las investigaciones – Caso Barranca – de haber indicios vamos actuar enérgicos, seremos drásticos en estos casos”, al presuntamente haber mas implicados en el caso de coima en la UGEL de Barranca.

Alvarado, siempre con su verbo, en todo momento trató de defender lo indefendible por los actos que manchan su gestión, “habrán cambios, no protegeremos a nadie, serán denunciados estos funcionarios que actúen mal, y denunciarlos”, sostuvo.

Al consultarle sobre los casos irregularidades en la UGEL de Canta, de Huarochirí, de haber recibido dinero en su cuenta personal y no en la cuenta de la referida unidad, desconociendo lo que pasa en el sector de educación.

CASO ENITH
Referente a la directora de la UGEL 09 Enith Díaz Rodríguez, la autoridad regional sostuvo que se están evaluando 7 currículos y en los próximos días se sabrán los cambios, “Tomaremos decisión en ese aspecto, estamos aun evaluando y verificando que no tengan antecedentes”, señaló.

“lo malo es que se les contrata y con el tiempo se van destapando casos irregulares que cometieron, para tal caso se les separará del cargo de forma inmediata”, dijo

TRIUNFA PERÚ
Ante las opiniones de dos lideres políticos Vicente Sánchez y Andrés Tello sobre el descuido para enrolarse a su nuevo partido Triunfa Perú, Javier Alvarado respondió, “No he tenido ningún vínculo proselitista”, señaló. Sobre los comentarios de que se utilizarían recursos del gobierno regional para la recolección de firmas, dijo “descarto tal información, de ser así, lo denunciaremos”.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: