Personal policial de Sayán detuvo a dos sospechosos implicados en el robo de artefactos y enseres de la hermana del congresista de la república Wilder Ruiz Loayza.

Según las investigaciones han determinado que el presunto delincuente José Vásquez Soto -33- junto a otros sujetos ingresaron a la vivienda ubicada en el sector 3 – Andahuasi, que pertenece a Galvarino Vallejo Torres de donde robaron el pasado 23 julio artefactos electrodomésticos, ropas y otros valorizados en 16 mil soles.

Los agraviados denunciaron ante la comisaría del sector sobre el robo bajo la modalidad del sueño y escalamiento.

Ayer también fueron victimas de los delincuentes quienes ingresaron por la parte posterior y saquearon equipos de sonidos, dinero, ropa, joyas entre otros valorizados en una fuerte cantidad de dinero.

La policía nacional a través de los investigadores, dieron con la captura del receptor quien fue identificado como Victorino Bartolo Navidad -55- quien delató al sujeto que le vendió las cosas, que posteriormente fue capturado por la policía siendo identificado como José Vásquez Soto -33- quien tiene antecedentes por robo.

Asimismo personal policial logro recuperar el 70 % de lo robado a la vivienda de la hermana del legislador.

Según se conoció el robo se habría perpetrado cuando la familia se encontraba de viaje.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: