Foto referencial

Un degenerado sujeto estuvo a punto de ser linchado, luego que se descubriera que había ultrajado sexualmente y embarazado a su hijastra de 13 años de edad.

El último sábado las hermanas de la niña, Janet y Jessica López Reyes, se enteraron del hecho por versión de los vecinos quienes comentaban que cada vez que se emborrachaba Genaro Ramírez vociferaba que la escolar de 13 años era su mujer.

Al ser interrogada la menor por sus familiares, en un primer momento señala que el padre de su hijo era un escolar del Colegio donde estudiaba, sin embargo ante la insistencia, termina por confesar que su padrastro era quien la embarazó.

Al enterarse de semejante abuso los familiares reaccionaron de manera violenta contra el agresor, lo amarraron de pies y manos para luego darle una merecida paliza. Minutos más tarde lo llevaron hasta la Comisaría de Cruz Blanca, para asentar la denuncia. En su testimonio la menor agraviada ha señalado que su padrastro se aprovechaba de ella en horas de la tarde, justo en los momentos que su madre salía a trabajar a una fábrica de espárragos y para que no lo delatara le daba dinero, a veces 20 y 10 soles y en algunas ocasiones le compraba roba.

Incluso el agresor tenía la costumbre de esperar a la niña en la puerta de su casa, cada vez que regresaba del colegio.

Hasta la Comisaría de Cruz Blanca se hizo presente el Fiscal Penal de turno Dr. Francisco Melitón, igualmente y tratándose de una menor, también se hizo presente la Fiscal de Familia, Dra. Clementina Lobatón.
En un primer momento la policía y el Fiscal no pudieron detener al presunto agresor por más de cuatro horas, por que no contaba con documentos quedando en libertad.

Pero ayer domingo el Fiscal con mayores argumentos pidió ante el Juzgado de la Corte de Huaura la prisión preventiva del agresor y su internamiento en Carquín.

El rastro de 50 años,desde el mes de enero habría venido abusando de la hija de su conviviente al punto que la menor de iniciales M.J.L.R. hoy tiene siete meses de embarazo.

Ecos Huacho

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: