“Un presidente regional no puede estar pensando en dos gestiones, que piense primero como presidente regional y trabaje para la cual ha sido elegido“, dijo Vicente Sánchez.

Vicente Sánchez sostuvo que Javier Alvarado, “mientras sea presidente regional tiene que demostrarlo, no dejar de pensar en los problemas que aquejan a la Región Lima“, luego que el presidente regional viene siendo cuestionado por las actitudes que muestra con lo referido a su intención de su postulación a la presidencia república.

Asimismo el líder de Confianza Perú, enmendó a que se dedique exclusivamente a su trabajo en la Región Lima en la cual gobierna y no pensar en ser candidato presidencial en el 2016.

ATENCIÓN ALVARADO

Quien tampoco pidió revocatoria, pero sí expresó sus observaciones, fue Andrés Tello. El secretario general del APRA en la región Lima le pidió al presidente regional que primero haga un buen gobierno en la zona y que después piense en la Presidencia del país.

Dijo que está en su derecho de aspirar a este cargo, pero que recuerde que van 7 meses en la región y aún no se ha observado acciones trascendentales, lamentó que el portal web del Gobierno Regional no tenga toda la información de transparencia económica y además, le pidió que aprenda a escuchar.

Alvarado aún no se ha pronunciado sobre estas apreciaciones, hay expectativas por lo que dirá sobre lo vertido por Tello, quien fue su aliado en la segunda vuelta electoral que lo llevó al GRL.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *