Esta madrugada, dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas luego de que un bus interprovincial chocara contra un camión en el kilómetro 260 de la Panamericana Norte, en la zona del Tamborero en la provincia ancashina de Huarmey.

El bus de la empresa de transportes Erick El Rojo, de placa de rodaje VG-8594, que iba de Lima hacia Trujillo con 82 pasajeros, impactó contra la parte frontal del camión rural que transportaba pasto.

El chofer del bus, identificado como Víctor Angulo De la Cruz quedó con la pierna izquierda prácticamente destrozada por lo que fue trasladado, junto a los demás heridos, hacia el hospital de Huarmey.

Cabe señalar que las dos personas muertas viajaban en el camión que recibió, además, un fuerte impacto posterior de parte de otro camión que iba en la vía.

Según informó el copiloto del bus a nuestro corresponsal en la zona, el camión de placa WGI-971 se trasladaba en forma zigzagueante por lo que presume que el conductor de dicho vehículo se habría quedado dormido.

Fuente: RPP

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *