Dr. William de la Vega

El flamante director regional de Trabajo y promoción del Empleo Dr. William de la Vega declaró a www.huachoenlinea.com que se ha iniciado con mucho entusiasmo las funciones en la mencionada dirección luego de ser transferida por parte del Ministerio de Trabajo.

La mencionada autoridad participó de las audiencias de los martes en el auditorium principal de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión en donde esta solicitando la ampliación para el presupuesto para dicha cartera, a la vez que se ha ampliado tres provincias a esta dirección.

“Recién hemos iniciado las funciones, estamos acomodándonos pero con el ímpetu y deseos de superación en esta dirección y por la cual también estamos convocando a concurso para ocupar plazas”, dijo.

Por otro lado, manifestó que son tres provincias nuevas con que contará esta dirección tales como Huarochirí, Canta y Huaral, para cual se ha instalar una oficina de enlace en la capital tanto para Huarochirí y Canta.

La atenciones se vienen dando en la avenida Domingo Coloma en horario de oficina para los ciudadanos, aquellos que se les vulnere sus derechos laborales habrán asistencia de forma gratuita.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *