El regidor provincial de Huaura Paúl Torres Francia sostuvo que detrás del pedido de vacancia en su contra estaría funcionarios de la actual gestión municipal e inclusive relacionado el gerente de transporte Javier Hinostroza.

“Ese señor que ha solicitado mi vacancia – Valladares – tiene antecedentes contra la administración pública, sentencia en el Poder Judicial y serias denuncias, esta ligado al gerente de transporte señor Hinostroza, laboró con el en la municipalidad de Huaral, me parece todo esto una patraña de la actual gestión”, dijo Torres Francia.

Afirmó que seguirá con la fiscalización tanto en la actual gestión como en Emapa Huacho donde se vienen cometiendo serias irregularidades, “Seguiré dando mi opinión, punto de vista en lo que se refiere a la actual gestión”, indicó.
La solicitud presentada por el ciudadano Valladares tendrá que verse en sesión de consejo.
Por lo tanto Torres Francia indicó que esta evaluando con sus asesores y abogados entablar alguna demanda penal contra los ciudadanos por intentar mancillar su honor.

CANO TENDRÍA FAMILIAR EN LA UGEL
El regidor provincial manifestó que el alcalde provincial aun no ha llamado a sesión de consejo a la directora de la UGEL 09 Enith Díaz Rodríguez, donde en pleno de consejo deberían declararla persona no grata, esto debido que existiría un familiar de Cano La Rosa laborando en la UGEL, según denunció una dirigente del SUTEP.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: