Los servicios se brindarán a partir de las 9:00 am hasta las 2:00 pm, a los vecinos que presenten alguna dolencia.

Con el gran compromiso de brindar a la ciudadanía una “Vida Saludable”, el Alcalde Provincial Santiago Cano y el Comité de Damas que preside su esposa Sra. Giovana Bravo de Cano, continúan con su trabajo de atención médica, que ahora beneficiará a los vecinos de Irrigación Santa Rosa, en el Distrito de Sayán.

En esta II Campaña de Salud, se ofrecerá a la comunidad los servicios de Medicina General, Triaje, Odontología, Terapia y Rehabilitación, Pediatría, así como se vacunará contra la Hepatitis y se brindará charlas de Planificación Familiar, Psicología y Asesoría Jurídica.

La actividad social se desarrollará este sábado 6 de agosto, a partir de las 9:00 am y se prolongará hasta las 2:00 pm, donde se espera solucionar las dolencias de más de 500 moradores, quienes recibirán medicamentos gratuitos de acuerdo a la enfermedad que sufran.

“Estamos haciendo denodados esfuerzos por mejorar el nivel en materia de salud de nuestra provincia, campañas medicas como estas continuarán en diferentes distritos, incluyendo, las zonas alto andinas”, enfatizó Cano La Rosa.

En ese sentido, se espera la asistencia de la población de este sector de Irrigación Santa Rosa y centros poblados anexos de este distrito “Tierra del Sol”.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: