La Empresa Prestadora de Servicios EMAPA HUACHO S.A., normalizó el servicio de agua potable en el sector de Manzanares, llegando así, cumplir con entregar el liquido elemento por las instalaciones domiciliarias antes del día domingo 07 de Agosto.

Cabe señalar que, se instaló un nuevo sistema de bombeo en el pozo Nº 09, ubicado en la Av. Baltazar La Rosa el día martes 26 de Julio para restablecer el servicio de agua potable en todos los sectores del Cono Sur.

Con estos trabajos realizados por el personal especializado de la empresa prestadora de servicios se está tomando las mejores medidas para llevar a cabo un mejor mantenimiento y así evitar futuras complicaciones en el normal funcionamiento de la estación de bombeo Nº 09.

Cabe mencionar, que este sistema de bombeo es rentado por la empresa prestadora de servicios para normalizar al 100 % el servicio de agua potable en el sector de Manzanares, ya que la nueva bomba será instalada en las próximas semanas, y así poder desarrollar el normal abastecimiento del líquido elemento.

Asimismo, para salvaguardar la salud de todos los usuarios, EMAPA HUACHO realizó la limpieza del reservorio Nº 09 con una capacidad de 500 metros cúbicos, ubicado en el sector de Manzanares, eliminando las impurezas que se encuentran en ella, utilizando Hipoclorito de sodio, manipulado por personal especializado de nuestra empresa prestadora de servicios.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: