A pesar que la gran mayoría de sus pobladores aún padecen por la falta de los servicios básicos, tales como agua y alcantarillado, la municipalidad de Santa María se da el lujo de pagar 6 mil soles a su asesor legal Santos Ugaz, quien hoy ante el asedio de la prensa confirmó que recibe dicha cantidad de dinero de forma mensual.

Esto sin lugar a dudas deja mucho que desear en un distrito que requiere de los principales servicios básicos y en la cual el actual alcalde Juan Carlos García Romero prometió durante campaña electoral su trabajo por los más necesitados, pero que a la fecha viene endosando grandes cantidades a su asesor legal, sin importarle la población que lo eligió.

Esta mañana cuando intentábamos entrevistarlo referente a los temas de la solicitud de vacancia interpuesta por un ciudadano al alcalde distrital así como otros temas, el asesor legal evadió las preguntas de los medios de comunicación, acusándonos de mal informar a la ciudadanía.

En el video que Huachoenlinea.com registró se nota al asesor algo tímido y tratando de evadir el asedio de la prensa por otros temas, como el jugoso sueldo que percibe, mientras que la población clama agua, desagüe, principales servicios para las zonas mas olvidadas.

¿Como vivirán la gente de la Pampa de Animas que no tienen como vivir sin los servicios básicos, mientras el asesor gana tres veces más que otro asesor de otra municipalidad?.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *