Popilio Mejía Lider de Alianza para el Progreso en la Provincia de Huaral

El líder del partido político “Alianza para el Progreso” en la provincia de Huaral expresó su malestar y preocupación de la crisis que esta pasando la gestión del Alcalde de la provincia de Huaura Dr. Santiago Cano “Últimamente no nos hemos contactado” dijo mortificado.

“A veces el pagar favores políticos es malo y se olvidan de los cuadros técnicos de la localidad. Yo no acepté ningún apoyo para no estar empeñado, he recibido quejas de Huacho, ojala que el Dr. Santiago Cano recupere la confianza el pueblo y retome el rumbo político han pasado 6 meses y ojala se reivindique, acotó.

Mejía Aley, a través de radio la Ribereña en el programa del periodista Michael Ernesto “Al día con Huaralenlínea” noticiero del Portal diario digital www.huaralenlinea.com expresó su saludo al burgomaestre de la provincia de Huaura y le dio algunas recomendaciones, “Cuando iniciamos este trabajo hay gente que trabaja con nosotros en campaña y cuando llegan al poder se olvidan es cuando otra gente se apega y las Autoridades se olvidadan de la gente que los apoyo de corazón” dijo.

Asimismo, dijo que le sorprende que santiago Cano no haya solicitado cuadros técnicos de Alianza para el Progreso. Yo ya ni converso con Santiago Cano, porque cuando llego a ser Alcalde sus obligaciones le impide seguro seguir en contacto. la idea es compartir ideas y propuestas.

Sobre Javier Alvarado

“Hay muchas quejas tanto para la Alcaldía provincial y del Presidente regional Javier Alvarado a veces no podemos acceder a hablar con el Presidente a veces lo llamo y no contesta el teléfono y hay incomodidad”, denunció.

Según Popilio Aley, Alianza para el Progreso apoyó a Javier Alvarado en la segunda vuelta electoral y están analizando estos primeros 06 meses de gestión regional para pronunciarse .

“Hicimos un compromiso de apoyar con ideas y proyectos. empezó muy bien Javier con el tema de las audiencias pero no estoy de acuerdo es con las academias deportivas, pienso que eso lo hubiese dejado al gobierno local. Yo le llamo al celular de Javier Alvarado y él no me contesta. Imagino porque está ocupado”, manifestó

Huaralenlinea/Regionlimaaldia

Huachoenlinea

1 thought on ““Santiago Cano y Javier Alvarado deben escuchar y dar oportunidad a sus bases” afirma dirigente Alianza para el Progreso

  1. Sr Mejia, el echo de ser lider de un partido politico en huaral no le da derecho a tomarse atribusiones que no le corresponden , estos senores( alcalde y presidente regional) ganaron limpiamente las eleccciones por lo tanto sera el modo de cada uno de ellos de administrar su gestion no al modo suyo , preparese mejor y cuando asuma un cargo de la importancia de de estos senores entonces haga lo que tenga que hacer en huaral , porque nosotros los huachanos no lo nesecitamos, ni mucho menos con estas criticas mediocres para hacerse notar que existe , SOY UN HAUCHANO DE CORAZON Y MUY LUCHADOR , trate de mantener la distancia que existe entre HUACHO Y huaral. ett JB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: