Por Cobrar Doble Sueldo del Estado y Burlarse de la Ley el Norte Chico Ya Piensa en la Vacancia de la Mencionada Autoridad Regional.

Según los portavoces de la Sociedad Civil de la Capital de la Hospitalidad, la denuncia contra la discutida Vice Presidenta del GORE LIMA, ante el Ministerio Público y la Contraloría General de la República, es cuestión de tiempo, anotando que el segundo paso será solicitar la vacancia de la mencionada autoridad regional.

“Creemos que no solo los funcionarios de una entidad publica son los únicos que deber ser interpelados o denunciados ante cualquier hecho irregular”, comentaron desde el norte chico, tras acotar que las autoridades de mayor rango no tienen porque estar exceptuadas de ser denunciadas y sancionas ejemplarmente por burlarse de la ley.

Transcendió que la Vicepresidenta del GORE Lima, habría solicitado a la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, mantenerle su sueldo hasta después del mes de julio del año en curso para no perder el beneficio de la gratificación.

(primeralineaperu).

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*