Hoy miércoles 20 de julio, la Comisión Reorganizadora, presidida por el Dr. Hermes Rubiños Izaguirre, rindió homenaje a los trabajadores administrativos por celebrarse el día de mañana jueves 21 el “Día del Trabajador Universitario”, institucionalizado por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) desde el año 1991.

La ceremonia se inició con acto litúrgico, posteriormente se realizó el Izamiento de Banderas y las palabras del Dr. Hermes Rubiños; de igual modo lo hicieron los representantes de los sindicatos, culminando con un show artístico a cargo de una de las mejores exponentes de la música criolla, Sra. Adela García.

“Que este día sirva para reflexionar y reafirmar el compromiso con la Institución sin colores políticos, es necesario hacer lo bueno en beneficio a los estudiantes y población en general, mencionó Hermes Rubiños.

De igual manera, los representantes de los sindicatos, SUTUH y SUTAF suman un mismo pensamiento al mencionar que la Institución debe tener un mismo trato con todos los trabajadores y puedan gozar de todos los beneficios de ley.

Cabe señalar, que el día de mañana jueves 21 no habrá atención en las oficinas administrativas de la Universidad.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*