Comprometido con atender integralmente la salud de la población más necesitada, en su respectiva comunidad, la Municipalidad Provincial de Huaura y el Comité de Damas realizaron el pasado sábado 23 de julio, una exitosa Campaña de Salud en el sector de Humaya – Distrito de Huaura.

Desde tempranas horas, se hizo presente el Alcalde Provincial Santiago Cano y la Primera Dama Sra. Giovana Barvo de Cano, con todos los profesionales de la salud y medicamentos que fueron entregadas gratuitamente a los beneficiados, que presentaban alguna dolencia.

Para esta jornada, la primera autoridad edil solicitó el apoyo de sus colegas médicos, quienes no dudaron en hacerse presente y contribuir con velar por la salud de más de 500 niños, jóvenes y adultos.

A todos ellos, se le ofreció –de 9:00 am a 2:00 pm- los servicios de Medicina General, Triaje, Odontología, Terapia y Rehabilitación, Pediatría, así como se vacunó contra la Hepatitis y se brindó charlas de Planificación Familiar, Psicología y Asesoría Jurídica. Contándose con el apoyo de estudiantes de Enfermería de la Universidad Privada “San Pedro”.

Santiago Cano, agradeció a todos los que contribuyeron a mejorar el nivel de vida de la población de escasos recursos, con esta cruzada médica que promueve valores de responsabilidad, buenas costumbres y una vida saludable.

Asimismo, la primera autoridad edil anunció que en coordinación con el Comité de Damas seguirá con este tipo de jornada de salud en toda la Provincia de Huaura, tal igual, como lo desarrollaba durante su campaña electoral. “Un gran compromiso es afrontar las necesidades básicas de la ciudadanía”, puntualizó.

Por su parte, la masiva concurrencia agradeció fraternamente al Alcalde Provincial Santiago Cano por impulsar este tipo de acciones, que llevan momentos de alegría y satisfacción a los pueblos, que a veces se sienten olvidados. Pero que con estos actos, hacen que vuelvan a recobrar las confianzas en sus autoridades.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*