Cuatro integrantes de una familia son acusados por la Policía Nacional de dedicarse a la micro comercialización de Pasta Básica de Cocaína en el sector de la Esperanza en Hualmay.

Detectives del departamento antidrogas de Huacho a cargo del comandante Efren Chávez y el Myr. Jhonny Bernal se trasladaron hasta la calle 29 de Octubre del AAHH La Esperanza, en donde con una orden judicial allanaron una vivienda donde se comercializaba droga bajo la modalidad el menudeo.

Dentro de la vivienda y en presencia de los fiscales Cristian Manrique, Alex Mendoza, Feliciano Francia y Fanny Argandoña, desarrollaron este operativo policial deteniendo a cuatro personas presuntamente implicadas en este ilícito negocio de la venta de drogas.

En diversas partes de la vivienda se allanó estupefacientes como ketes de Pasta Básica de cocaína, marihuana cannavis sativa, envoltorios de marihuana, en la parte posterior (patio) se encontró PBC en proceso de secado.

Los intervenidos fueron, Franco Santos Urbano (24), Luís Urbano Ortega (20), Irma Villarreal de Pichiligue (56), María Urbano Villarreal (40)(a) “charo”.

La acusada María Urbano sería hermana del recluso conocido con el apelativo de “bola”, quien también cayó con estupefacientes.

Estas personas permanecerán 15 días en los fríos calabozos del Departamento Antidrogas a fin de determinar la responsabilidad de la droga incautada.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Familiares del narco “bola” caen con drogas‏

  1. luis urvano es inoicente xk tbm se lo llevaron el x k vive en esa casa no tien al culpa.. d ek su familia o kn mixi se dedike a eso.. :S noe ssu resposabilidad k va aser si es ay donde vivo es uan injsuticiaaaaaaaa(N)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*