Exigen salida del director hospital de Huacho‏

Piden su cabeza. El presidente del Cuerpo Médico de la Periferia de la Red de Salud Huaura-Oyón Pablo Obispo Dámazo ha pedido la destitución del subdirector de la Dirección Regional de Salud Henry Lobato Delgado así como del titular del Hospital Regional de Huacho Enrique La Rosa Linares y algunos de los directivos de esta entidad, entre ellos Hugo Zegami, Virginia Aromi y Gisela Contreras.

Hemos buscado el diálogo con el doctor Enrique La Rosa, pero no nos presta atención. Se vienen cometiendo una serie de abusos contra los trabajadores de periferia. Uno de ellos es que se ha removido de sus cargos a varios médicos hacia sectores más lejanos sin ningún motivo. Vienen realizando una mala gestión”, declaró bastante contrariado.

Además, emplazó al presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle que cuanto antes suscriba la resolución para convocar a concurso las plazas de directores de los hospitales de la región Lima y que la comisión que tendrá en sus manos este proceso inicie rápidamente el cronograma. “Estamos cansados de tantos abusos”, finalizó Obispo Dámazo.

Pablo Obispo advirtió que buscarán una solución inmediata para el problema que los aqueja. De no ser escuchados indicó que tomará otras medidas más enérgicas como paros y marchas de protesta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*