Una osada banda de delincuentes premunidos de armas de fuego asaltaron y desvalijaron una combi con productos de cosméticos de la marca Esika, en Huacho.

Según nota informativa N° 194 XX Dirterpol da cuenta del robo agravado de la unidad AQO-794 conducido por Rafael Dionisio Coz -49- en compañía de Sandra Chang Coca de 38 años, vendedora de los cosméticos.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Calle Ausejo Pintado en circunstancias que la unidad se dirigía a entregar las cajas de cosméticos que corresponden a una proveedora, cuando fueron encañonados por tres (03) delincuentes con armas de fuego , obligándolos a bajarse de la unidad y llevarse la unidad con otro rumbo.
Los agraviados dieron aviso a una unidad policial emprendiendo la búsqueda. Dos horas después dicha unidad de transporte (combi) fue hallada vacía por el sector de Los Pinos – juridiscción de Hualmay.
El monto de lo robado – según precisa los propietarios- ascendería a 30 mil nuevos soles consistente en las cajas de cosméticos que tenían que surtir a sus proveedores en diversos puntos de la ciudad de Huacho.
Personal de la DEPICAJ realizó operativos con resultado negativo, pero gracias a los testigos en la zona mostraron las fotos de delincuentes que operan baja esta modalidad, para su identificación.
“Ya tenemos los nombres de estos sujetos, gracias a la verificación fotográfica de testigos quienes señalaron que los (investigados) habrían cometido el atraco” dijo un oficial

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*