El Gerente General de la EPS EMAPA HUACHO S.A., Dr. Alfredo Gonzáles Rosales hace un alto en sus labores diarias para expresar un especial saludo al Perú, al conmemorarse un aniversario más de su declaración de la independencia, que se realiza este 28 de Julio.

Asimismo, manifestar que este nuevo aniversario patrio sirva para homenajear a aquellos que con heroísmo y valentía inmolaron sus vidas, luchando por un solo objetivo que fue alcanzar un país libre y soberano.

Pensamiento, acción y sacrificio de sus vidas, que debe servir de ejemplo a las nuevas generaciones, quienes a diario deben recordar a los precursores, próceres y mártires que hicieron renacer en nuestra nación el Sol de los Incas, el Sol de la Libertad, el Sol de nuestros ancestros.

Como autoridades dentro de nuestra comunidad, reafirmamos nuestro compromiso de vigorizar nuestra devoción por la patria y la nacionalidad, manteniendo unidas nuestras fuerzas, permitiéndonos impulsar este ideal y así seguir en la lucha por el progreso y la libertad.

Un caluroso saludo en este centésimo nonagésimo aniversario patrio. Hermoso tesoro que debemos preservar y que sirve para enaltecer la memoria de los peruanos que nos dejaron un espíritu independentista.

Finalmente, EMAPA HUACH0 S.A. renueva su compromiso de seguir trabajando de la mano con nuestros usuarios, y así seguir creciendo y asegurando el bienestar de toda nuestra población.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: