Una presunta “Mafia” operaria dentro del área de Transportes de la municipalidad provincial, luego de que se conocería en una emisora radial, de como se estaría anulando las papeletas interpuestas por la policía, y las misma que no son ingresadas al sistema de computo de dicha comuna.

Este caso ha puesto de manifiesto a las autoridades de dicha comuna, los mismos que han confirmado una comisión investigadora para ver este caso en donde involucraría presuntamente al gerente de Transporte Javier Hinostroza y a sus trabajadores entre ellos al tal Pérez y otros.

Esta denuncia deja claro que, esta red de personas que operan bajo la modalidad del “eliminación automática” se puso al descubierto a través del periodista Gilber Macedo quien difundió el caso de un taxista identificado como Armestar Ruiz quien había sido el beneficiado con este “trabajito” que lo costo algunos soles menos a lo que implicaba la papeleta.

El gerente de Transporte Javier Hinostroza manifestó que “se ha conformado una comisión para investigar este hecho, asimismo se habrían manejado la clave del trabajador Pérez para borrar las papeletas que ingresan al sistema, previo pago del infractor” manifestó.

Este hecho ha puesto de cabeza a la gestión del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, quien habría puesto la mirada en el gerente de transporte y lo estaría sacando de dicho cargo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *