El Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, manifestó el compromiso de apoyar de manera significativa en la construcción del Segundo Nivel de la Cruz Roja Peruana Filial Huacho a solicitud de su presidenta Julita Pineda.

 

Este acto ha llenado de mucha algarabía y satisfacción a los integrantes de esta benévola institución olvidada por muchos, pero que algunos apoyan de manera simbólica.

El Dr. Fernández Estrella honró su palabra en acto publico, “Hemos decidido apoyar a la Cruz Roja Peruana en la construcción de la segunda planta, para tal caso estamos solicitando los documentos para realizar una evaluación y los expedientes respectivos para de una vez por todas iniciar con este sueño de muchos ciudadanos huachanos con esta institución muy querida y respetada que esta presidida por Doña Julita Pineda” resaltó el Gerente General del Gobierno Regional.

 

Por otro lado, manifestó que en la víspera se reunió con los administrativos de la DRELP a fin de concertar y llegar a un entendimiento sobre los incentivos por parte del MINEDU correspondiente a un total de 40 trabajadores, “Se les efectuará este pago como demanda la ley, no hay ningún inconveniente, mas aun estamos concertando llegando a buen puerto, ese es nuestro objetivo”, remarcó.

 

Asimismo, se va realizar la convocatoria a concurso público para directores de las 9 UGEL y hospitales, “En las próximas semana estaremos convocando a concurso público para directores de Ugel y luego a los directores de Hospitales, en un concurso abierto y respetando las normas y las leyes“, dijo.

 

Por ultimo dijo ante los cuestionamientos de la Directora de la Ugel 09 Enith Díaz, indicó que las criticas obedecerían a un problema personal que tendrían dirigentes del SUTEP con la mencionada funcionaria, “Cuando regrese el presidente regional, el será quien tome la decisión y acciones del caso. El presidente siempre pide resultados, será quien disponga, aquel que no cumple con los objetivos se dará las gracias por el servicio prestados, tenemos que ir de la mano con los planeamientos trazados en la gestión regional”, agregó.

 

Exhortó que todos los directores regionales y hasta el mismo gerente regional esta en evaluación, y será el presidente regional quien disponga cambios en la actual gestión.

 

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: