En acto conmemorativo la Cruz Roja Peruana filial Huacho celebró 30 años de vida institucional en un marco festivos y de buenas nuevas en dicha institución.

Julita Pineda de Brisoleese presidente de la Cruz Roja filiar Huacho, se mostró emocionada por tan significativo día y agradecido por el apoyo de algunas instituciones para con esta institución benéfica.

En dicha ceremonia estuvieron presentes, reconocidas personalidades como funcionarios del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernández Estrella quien se comprometió a brindar apoyo en la construcción del segundo nivel de dicha institución.

“Estoy agradecida con el gesto de todos ustedes (presentes) en apoyar a esta institución. El Doctor Fernández Estrella muy generoso se ha comprometido a apoyar en la construcción, para tal caso la Cruz Roja – Huacho estará haciéndole llegar los planos para evaluarlo y en el menos tiempo posible iniciar la obra de la segunda planta, “dijo Pineda de Brisoleese.

Por otro, lamentó que algunas instituciones, empresas de Huacho no apoyen a esta institución a pesar de que se le ha cursado documentos algunos, no tengan el interés en apoyar, manifestó la presidenta de la Cruz Roja Peruana.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: