En un trabajo conjunto entre la policía y serenazgo se logró capturar a un presunto ladrón quien habría robado minutos antes un local en el centro de la ciudad de Huacho.

El sospechoso responde al nombre de Rolando Mandare Osorio de 30 años, quien sería de Humaya, fue intervenido por inmediaciones del nuevo local del Gobierno Regional de Lima, ubicado en inmediaciones del sector San Judas Tadeo.

En el poder de este delincuente se halló un arma revolver abastecido y objetos de valor que pertenecería a la Clínica Linconls ubicado en calle Elcorrobarrutia que minutos antes fue objeto de asalto y robo perpetrado por 5 delincuentes fuertemente armados.

La policía no descarta que este sujeto en complicidad con otros, hayan cometido este robo y las cosas las escondió en una casa abandonada por el sector del cono sur.

El comandante David Villanueva destacó el trabajo conjunto entre serenazgo y policía que permitió recuperar entre algunos artefactos como son: microscopio, equipos quirúrgicos entre otros objetos de mucho valor.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *