El actual consejero regional por la provincia de Huaura Marcial Alcibiades Palomino García Milla esta obligado a pagar de acuerdo a una demanda del Poder Judicial a su ex trabajador Carlos Silva Rodríguez.

Tras liar en la vía judicial, el Primer Juzgado de Barranca ha ordenado en el más breve plazo a Marcial Palomino García Milla dueño y propietario de la empresa Monterico Del Norte, pague la suma de 2310 nuevos soles a su ex trabajador Carlos Silva por el despido arbitrario que sufriera meses atrás.

Tras el proceso que entabló el ciudadano quien ahora esta desempleado, declaró ante los medios de comunicación que el señor Palomino hace caso omiso a las notificaciones que le envía el Poder Judicial.

Carlos Silva Rodríguez de avanzada edad, venía laborando como guardián en el colegio San Ignacio de Loyola en Barranca, posterior mente sin explicación algun fue despedido de forma arbitraria de dicho plantel, hasta incluso le arrojaron sus prendas de vestir.

El agraviado denunció en el Poder Judicial de Barranca pero no tuvo respuesta positiva hasta que apeló en la Corte de Huaura es allí en esa instancia judicial que lo derivan a Barranca y sale a favor del agraviado, emplazando a Marcial Palomino que pague en el mas breve tiempo posible.

“Agoté todas las vías, intente conversar con él, pero nunca me hizo caso, por eso tuve que demandarlo para que reconozca mis tiempo de servicio“, dijo el agobiado anciano.

Cabe señalar que la primera notificación para el consejero por la provincia de Huaura Marcial Palomino fue el pasado 29 de abril, negándose a aceptar y firmar, luego el de junio nuevamente es notificado y hace caso omiso.

El agraviado quien tiene hijos que mantener, estaría encadenándose en la puerta del Consejo Regional si Palomino no le paga lo que el Poder Judicial ha determinado.

“Me encadeno si ese señor no me paga, yo necesito el dinero para costear los gastos, le doy un plazo para que abone el dinero, en todo caso tomare otra medida de fuerza como encadenarme en la puerta del Consejo Regional”, dijo el ex guardián del colegio San Ignacio de Loyola.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *