Javier Salas, secretario técnico en seguridad ciudadana de la Provincia de Huaura, indicó, que ya se ha conformado una comisión del cual forma parte para llevar a cabo el mencionado desfile este año por el 190 aniversario patrio.

De igual manera recalcó que, este año se prevé que dicho acto patriótico culmine a las 2:00 pm, ya que solo participarán 10 colegios del distrito de Huacho que serán seleccionados este sábado 23 de julio, en un concurso previo, a ellos se les unirán dos colegios por distritos, solo en el caso de Carquín será un representante por ser el único colegio del distrito.

Este tradicional desfile se realizará este 27 de julio en la ciudad de Huacho, cuya comisión evaluadora está conformada por un representante de la PNP, La Marina de Guerra, Ejército Peruano y Serenazgo Provincial, quienes tendrán la ardua labor de evaluar a las instituciones educativas participantes de esta provincia.

El colegio ganador se llevará como premio un gallardete. De la misma forma dijo que, se seleccionarán tres colegios del nivel inicial y primario, la selección será el domingo 24. A diferencia de anteriores desfiles en este participarán solo colegios clasificados.
Fuente: Diario ¨Ecos¨

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *