Un terrible final tuvieron los esposos polacos Jaroslaw Frackiewicz (70) y Celina Mróz (58), quienes vinieron al Perú el pasado 28 de abril para viajar en kayak por ríos de la selva de Ucayali y fueron dados por desaparecidos el 26 de mayo.

La Policía Nacional halló objetos de la pareja durante su investigación en la comunidad de Aririca, provincia de Atalaya. Luego montaron un operativo y uno de los intervenidos, Fidel García Campos (29), les contó que su cuñado Fredy Ruiz García (29) asesinó a los turistas para robarles.

García manifestó que Ruiz disparó contra la pareja con una escopeta y después los descuartizó con ayuda de su primo Roger Ruiz Ríos (27) para lanzar los restos al río Ucayali. Otro testigo narró que vio a estos dos sujetos llevar el kayak de la pareja río arriba, informaron medios locales.

La Policía busca a los asesinos y confía en ubicar los cuerpos de Frackiewicz y Mróz para entregarlos a sus familiares en Polonia. Los jubilados tenían más de 20 años navegando por ríos de Europa, Asia, Medio Oriente y Norteamérica.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: