El magister Víctor Manuel Collantes informó que la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión viene convocando a los profesionales y público en general a participar del Proceso de Admisión 2011 –II, para las 12 maestrías y un doctorado para el nuevo ciclo que se dará inicio en el mes de Septiembre.

La inscripciones están abiertas desde el 11 del presente hasta el 20 de Agosto, respecto al proceso de admisión el referido profesional manifestó al portal www.huachoenlinea.com que se está gestionando con la Concytec para incorporar una carrera profesional mas, «Estamos haciendo las coordinaciones con las empresas privadas , Concytec para finiquitar este proyecto de incorporar una maestría mas , pero que eso debe depender de las empresas, quizás pueda ser para este proceso la carrera que está en cartera», dijo.

Destaco que esta Escuela de Pots Grado no tiene que envidiar a las de la capital pues cuenta con toda la tecnología y equipos de primera para las practicas de los profesionales, «Estamos al nivel de otras universidades capitalinas, tenemos docentes de primer nivel, sin lugar a dudas ahora con este proyecto de la construcción del nuevo pabellón vamos a competir con otras escuelas», exhortó.

Cabe señalar que la Escuela de Post Grado tiene en mente la construcción de su propio pabellón en un área de 3 mil metros cuadrados para 2 niveles en el campus universitario.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: