• En tanto, camiones recolectores se centrarán en la limpieza pública del cono sur de la ciudad.

Como Plan Piloto para mantener limpia la ciudad y sin la contaminación ambiental que esto genera, en la víspera el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, puso al servicio de la comunidad (2) moto card, que reforzará la labor de recojo de basura en el centro de la ciudad de Huacho.

En ceremonia, realizada en el frontis del Palacio Municipal, la primera autoridad edil Santiago Cano y la Gerente Municipal Dra. Rosa Vásquez, apadrinaron las unidades motorizadas.
En su alocución, Cano La Rosa aclaró que este proyecto será evaluado de acuerdo a los resultados que se consiga con la puesta en servicio de estas unidades. De optimizarse la faena se adquirirá -más adelante- una nueva flota de motos.

Además, de acuerdo a lo programado y presupuestado por la gestión se adquirirá un moderno carro compactador, que reúna todo el aspecto técnico y afiance el recojo de basura en toda la localidad.
En tanto, se informó que a partir de los próximos días los camiones recolectores se centrarán en la limpieza de los residuos sólidos del Cono sur, para lo cual, se ordenará las labores en cada punto, de acuerdo al horario establecido en su sector.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: