En la tercera asamblea que se realizará en próximo 23 y 24 de junio en Churín, provincia de Oyón, se aprobaría el documento final del “PER Caral 2021.
Así lo afirmaron en la segunda Asamblea del Consejo Participativo Regional (COPARE), realizada en pasado 30 de mayo, en el distrito de Matucana en la provincia de Huarochirí, donde se acordó culminar con la redacción del Proyecto Educativo Regional “PER Caral 2021”.

Asimismo en dicha asamblea se trabajó las metas e indicadores del proyecto educativo, los cuales se remitirán en consulta a cada unidad de gestión educativa local y así asociarlas a la realidad de cada provincia de la región Lima. Los resultados de las consultas serán remitidas a la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, hasta el 15 de junio.

El responsable de recoger las diversas sugerencias de las UGEL, es el planificador de la DRELP, Econ. Sibory Depaz Dolores. Dicho especialista integra la Secretaría Técnica del COPARE, quien se reunirá con los demás integrantes, el próximo 16 de mayo para realizar el consolidado de los aportes obtenidos en cada UGEL.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*