El joven futbolista Gianfranco Espejo fue enterrado este martes, cerca de las 2 de la tarde, en el cementerio Jardines de la Paz de La Molina.

Como era de esperarse, sus padres, así como sus tíos y amigos cercanos, explotaron en llanto al momento en que el cajón que contenía los restos de Gianfranco eran enterrados.

En la misma fosa del exfutbolista también fue sepultada su novia Pierina Pérez. Como se recuerda, ambos murieron el pasado sábado en un accidente automovilístico en Tumbes, luego de disfrutar de unas cortas vacaciones en el balneario de Máncora.

Previo al entierro, los restos de Gianfranco Espejo y su novia fueron velados en las instalaciones del club Sporting Cristal en el Rímac. Aquí los hinchas celestes se hicieron sentir con frases como “¡Oooh Espejo no se va, no se va, no se va, Espejo no se va!”.

Cabe señalar que toda la plantilla del club celeste, encabezada por el técnico Juan Reynoso, acompañó el ataúd marrón del exvolante desde La Florida hasta el cementerio Jardines de la Paz, donde le dieron el último adiós.

Tras el entierro, los jugadores cerveceros regresaron a La Florida para comenzar los trabajos de cara a la segunda parte del Torneo Descentralizado 2011.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*