Vuelven al ataque con mayor ferocidad. Ocho piratas de carreteras asaltaron y desvalijaron a más de 50 pasajeros de un bus interprovincial en la panamericana norte en la provincia de Barranca.

Los delincuentes que fungían de pasajeros, abordaron el bus de la empresa turismo Armonía de placa UO-2365 en la localidad de Barranca y a poco más de 15 minutos al llegar al cruce de la panamericana norte e ingreso a Huaraz, se levantaron de sus asientos vociferando, “este es un asalto y nadie mueva nada y ni avise a la policía”.

En contados segundos los maleantes tomaron el control del bus, exigiendo al chofer no desviarse de la ruta y entregar todo el dinero. Entre tanto otro grupo de delincuentes en medio del pasadizo con pistola en mano exigían a los viajeros a “colaborar” y cerrasen las cortinas.

Los rufianes con mochilas en mano, recogían todas las pertenencias de los viajeros, relojes, celulares, dinero, hasta se llevaron maletas con ropa.

Un pasajero identificado como Félix Cervantes Espinoza opuso resistencia siendo golpeado con la pistola al negarse entregar sus cosas. También manosearon a las pasajeras.

Al llegar al km 8 de la vía en el sector de cerro blanco, los maleantes abandonaron la unidad y abordaron una camioneta Station Wagon que los esperaban para fugar con rumbo desconocido.
El chofer Edu Rojas Valverde trasladó a los viajeros hasta la dependencia policial de Paramonga en donde asentaron la denuncia policial.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *