• La actividad se desarrollará a partir de las 11:00 am, en nuestra primera plaza pública.

La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Asociación de Gastronomía Marina y la Asociación de Restaurantes y Cevicherías del Puerto de Huacho, celebrarán mañana (martes 28 de junio) el “Día Nacional del Ceviche”.

Una gran oportunidad para difundir la gran variedad de potajes que se prepara a base de este producto marino, que es importante para nuestro desarrollo turístico y gastronómico.

La actividad se iniciará a partir de las 11:00 am, en la Plaza de Armas de Huacho, donde la ciudadanía podrá degustar -de forma gratuita- de la variedad gastronómica con la que cuenta nuestra ciudad. Sobre todo el solicitado “Ceviche Huachano”, que está preparado con insumos de la zona.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la población a sumarse a esta celebración por este día -del tradicional plato de la costa peruana- hecho a base de pescado, cocinado al limón, y uno de los potajes insignia de nuestra gastronomía nacional, que ha causado una gran admiración en los paladares internacionales más exigentes.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: