Todo quedo listo para la realización de diferentes actividades festivas, que ha programado la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Comisión de Regidores y la Oficina de Turismo, con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal del Apóstol “San Pedro”, patrono de los pescadores.

Las actividades se iniciarán a partir del 25 de junio y se prolongará hasta el 10 de julio, en el Puerto de Huacho, Plazuela Grau y en la explanada del la Playa Chorrillos, a fin de ofrecer espacios de diversión y atracción turísticas para los cientos de visitantes, que por estas fechas arriban a nuestra hospitalaria ciudad.

Es así, que desde este fin de semana se instalarán los juegos mecánicos y de diversión en inmediaciones del balneario huachano, que serán amenizadas con la mejor música y show bailables.
Para el domingo 26 de junio, está prevista la presentación de la Orquesta Internacional “Son de la Calle”, así como del Salsero Peruano Willy Rivera, totalmente gratuito para el agrado de la ciudadanía en general.

En tanto, para el lunes 27 de los corrientes se llevará a cabo el Fórum “Importancia de la Acuicultura para el Desarrollo de la Provincia de Huaura”, a partir de las 9:00 am, en el local del Sindicato de Pescadores Artesanales del Puerto de Huacho, ubicado en Av. Pedro Luna Arrieta S/N.

En la serenata al Santo Patrono de los Pescadores, se harán presentes la Orquesta Internacional de “Koki La Rosa”, Marisol Baltazar, César Vega (Iván Cruz Huachano) y del conjunto criollo “Mixtura”.

Actos que se sumarán a lo programado por la Asociación Hermandad de Damas y Caballeros del Apóstol San Pedro, como Campeonato de Fulbito, carrera de chalanas a remos, agasajo a los trabajadores de la tercera edad, quema de fuegos artificiales y procesión de su Santo Patrón, que recorrerá por las aguas del mar huachano y principales calles de la ciudad.

En ese sentido, se espera la asistencia de la comunidad a los actos programados, donde también podrán degustar de la mejor gastronomía criolla y marina, así como de la exhibición de artesanía.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: