El crimen nunca paga reza un conocido refrán en el mundo del hampa. Cegado por el alcohol, envidia y rencor un sujeto asesinó a su primo de un disparo en el corazón por “cerrarse” con el dinero producto de un asalto en Sayán.

La víctima responde al nombre de Sabdiel Ventura Pajuelo de 28 años de edad, quien fue asesinado cobardemente por su propio primo Factor Ventura de 32 años, en una zona de Chambara, luego de asaltar a unos pasajeros de un vehículo Station Wagon en la carretera Huaura- Sayán.

A esta conclusión llegaron los detectives del departamento de Homicidios de DEPICAJ HUACHO a cargo del Comandante Carlos Villafuerte conjuntamente con personal de OFICRI lograron esclarecer el hecho que en un primer inicio se dijo que era un hecho fortuito para luego determinar el hecho como un homicidio calificado.

Factor Ventura fue detenido por la policía y confesó que mató a su primo Sabdiel por resistirse a entregar lo que le correspondía, el dinero robado a los pasajeros de un vehículo Station Wagon, minutos antes en plena carretera sector de Chambara Baja. Hecho delictivo que lo cometió junto a sus demás primos en donde se apoderaron de 900 soles.

Cuando se repartían el “botín” Factor habría reclamado más dinero y exigido que todo sea por igual, de tal manera que no fue así.

En un arranque de odio, rencor y envidia sacó del cinto una pistola automática Borwnling 9 mm cañón corto y le descerrajó un tiro cerca al corazón. La víctima cayó al piso ante la mirada atónita de su hermano Geodini, quien lo traslado al hospital llegando cadáver.

La policía acusa al detenido por el delito de robo agravado seguido de lesiones graves con subsecuente muerte.

.
Huachoenlinea

6 thoughts on “Mata primo por no entregar dinero de robo.

  1. que lo que dice esta pagina es muy equivocado por que el asesinado nunca robo ni un vehiculo eso lo inventaron su padre del asesino luis ventura olortegui para que su hijo quede en livertad

  2. Mi hermano (SABDIEL VENTURA PAJUELO) no ha sido un delincuente y mucho menos un ladron. Eso le consta a la sociedad porque no cuenta con antecedentes penAles, pero el asesino factor ventura cruz preparo su cuartada para que su crimen no sea descubierto y le quite la vida a mi hermano y a pesar de todo la autoridad competente todavia no lo ha puesto que corresponde a este asesino, que tiene que estar en la carcel que tan poco vale la vida de un ser humano que por su forma de ser asi lo califica el juez que por 3000 soles que le pago el asesino, factor ventura cruz esta libre con la venia de este mal profesional, pero estamos dispuestos a llevar este caso hasta las ultimas consecuencias e instancias para que se haga justicia porque mi hermano SABDIEL VENTURA PAJUELO, jamas fue un delincuente, quien ahora ha dejado a la orfandad a su dos pequeños hijos por la culpa y la mala intencion del asesino

  3. maldido asesino preparastes todo para que mi hermano paresca de tu calaña FACTOR VENTURA CRUZ asesino ladron y mentiroso vas a pagar todo en la carsel desgrasiado todo lo que a dicho este asesino en su declarcion es mentira . el proceso sigue al final veran que este asesino es el unico culpable…….

  4. PEDIMOS ALAS AURIDADES QUE SE HAGE JUSTICIA Y SE REALISE LA INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES DE MANERA TRASPARENTE, POR QUE LA MUERTE DE UNA PERSONA NO PUEDE QUEDAR INPUNE Y PIDO COMO FAMILIAR DEL FALLESIDO QUE SE NOS HAGA JUSTICIA. Y NO DEJAR SUELTO AL CRIMINAL ASECINO QUE PUEDE COMETER SUS FECHORIAS HASTA CON SUS PROPIAS FAMILIAS, TOMEMOS CONSIENCIA SOBRE ELLO Y YA NO COMETER MAS ERRORES NI SUFRIMIENTO PARA LA FAMILIA

  5. maldito desgarciado factor ventura cruz tu matastes a mi hermano a un inocente por tapar tu sobo desgarciado eres un criminal y delincuente. espero señores periodistas q investiguen para que sepan tambien la verdadera realidad…..de este delincuente

  6. ese maldito de factor ventura cruz asesino a mi hermano,,no porque mi hermano no por no entregar el supuesto dinero del robo,, sino porque mi hermano lo iva a dilatar y diria que factor ventura cruzes el unico ladron,,,por eso este maldito de factor mato a mi hermano sabdiel,,,,y mas asco da que algunos medios sin averiguar bien al detalle de como fueron en realidad las cosas,,,,ojala las autoridades hagan algo al respeto,,y lo metan preso a este asesino perro maldito……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *