El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, anunció que respetará la decisión del Consejo Regional de llevar a una licitación la compra de dos mil laptops; “es parte de la democracia”, dijo. Tras lamentar que su anunciada reforma educativa sufra el retraso de algunos meses, reiteró que su propuesta de cambio en el sector educación se realizará de todos modos, “sólo es cuestión de tiempo”, subrayó.

“El nivel educativo de la sociedad define el desarrollo de un pueblo, por eso es importante acelerar los procesos para mejorar los índices de comprensión lectora y de razonamiento matemático en nuestros niños, tardar en ello implica seguir condenándolos al subdesarrollo”, comentó.

“Pido la atención de los maestros de la Región Lima para decirles que cumpliré mi palabra. Entregaré las 2 mil laptop cuando se termine el proceso de licitación y se beneficiarán al menos 32 mil estudiantes que contarán con aulas virtuales y clases interactivas”, dijo.

Felicitó a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima por el trabajo desempeñado en el tema de las laptops. “No teníamos presupuesto ni SNIP para la compra de lap tops y todo se hizo gracias a una gestión eficiente y rápida” puntualizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *