‘Peter Parker’, el joven que fue picado por una araña y adquiere superpoderes con los que protege a la ciudad de Nueva York, morirá a manos del ‘Duende Verde’ en el último número de Ultimate Comics Spider-Man, una de las series que la Marvel dedica al personaje, la cual saldrá a la venta este miércoles en Estados Unidos.

“No pude salvar al ‘tío Ben’, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice”, son las últimas palabras que pronuncia el superhéroe, a su ‘tía May’, antes de perder la vida, según se lee en algunas de las viñetas distribuidas por la editorial.

Aunque Parker desaparece en la saga Ultimates, los amantes del hombre araña podrán seguir leyendo sus aventuras en The Amazing Spider-Man, que se continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

“Su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego arácnido este otoño”, señaló el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, según el diario New York Post.

Esta serie comenzó en 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de dicha empresa de historietas, como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men, todos nacidos en los años sesenta.

Posdata: No es la «saga ultimates» ni «Spider-Man: Ultimates» , El Universo Ultimate es una realidad alterna y no una saga, en la que es cierto los personajes son mas jovenes y mas modernos, y no tiene relacion con las historias «originales», el titulo original del comic es: Ultimate Spider-Man, y por supuesto que seguiran las historias de Spider-Man ya que como mencione antes esta es una realidad alterna, en el universo normal sigue existiendo Spider-Man/Peter Parker y la historia en la que muere de hecho se titula y lo tiene impreso en las portadas Death of Spider-Man y es una serie de 4 numeros, y para ampliar la informacion, los Ultimates son la version de Avengers en este universo alterno y no en si el nombre de la «saga» ni del comic de Spider-Man. por nuestros lectores

 

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: