E.P.S. Emapa Huacho, realizó con gran expectativa evento sobre “El Mejoramiento y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Ciudad de Huacho y Distritos Anexos”, llevado a cabo en el Auditorio Central de la UNJFSC los días 15 y 16 de junio, temas que estuvieron a cargo de Ingenieros especializados en cuanto a la tecnificación de aguas residuales, presentados a continuación:
Ing. BENITO LIZARRAGA ZAVALETA
Tema: Uso De Haces Electrónicos De Alta Energía Para Esterilizar Aguas Municipales
Mg. CARLOS JOB FIESTAS URBINA
Tema: uso potencial de gases y lodos residuales municipales
Ing. CARLOS SAMANAMUD LA ROSA
Tema: Consejos de Recursos Hídricos de la Cuenca
Ing. JUAN CANDIA CUNO
Tema: “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huacho”.
Ponencia que se inició con palabras del Presidente del Directorio de la EPS Emapa Huacho S.A., Ing. Manuel Isique Barrera; señalo: “Emapa Huacho tiene el compromiso de brindar una mejor calidad de vida para nuestros pobladores, y que sin duda este tema es de inclusión social porque la salud es lo primordial en la persona”.
Se contó con la presencia de los representantes de las Autoridades Regionales, Ediles de la Provincia de Huaura y Distritos Anexos. Quienes transmitirán esta preocupación a sus Máximas Autoridades para desarrollar en el menor tiempo posible un pronta solución.
El cierre de la Ponencia estuvo a cargo del Gerente General de E.P.S. Emapa Huacho, Dr. Alfredo González Rosales, quien ratificó el compromiso de velar por la salud pública y que llevará las propuestas, aportaciones a la primera Autoridad Edil, Dr. Santiago Cano La Rosa. Como Accionista mayoritario de Emapa Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *