El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, juramentó a los flamante 9 representantes titulares y dos suplentes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), por el periodo 2011 – 2012.

Cano La Rosa fue el encargado de entregarle a cada uno de los delegados -de las organizaciones electas- sus credenciales, con el cual asumen la responsabilidad de coordinar planes concertados en atención a las verdaderas necesidades del pueblo.

En tanto, el CCLP está conformado por la Coordinadora General de la Juntas Vecinales a cargo, Sra. Dora Lizetti Salazar; Sra. Carla Guardales Rodríguez, del Comité de Vaso de Leche “María Alejandrina”; Sr. Gonzalo Alor Díaz, del Comité de Productores de Maíz Sorgo del Valle Huaura – Sayán; Lic. Arturo Fernández Ruíz, de la Junta de Usuario del Distrito de Riego de Huaura; Sr. Eduardo Mugruza Julca, de la Asociación de Pensionistas de la Universidad de Huacho; Sra. Rosa Sipán Dávila, del Grupo Vecinal “José Gálvez” (2da Cuadra); Sra. Carmen Bramón Carrasco, del Comité del Asentamiento Humano “Manzanares” IV Etapa; Sr. Oscar García Mostacero, del Comité Vecinal “José Gálvez” – Huacho; Sr. Santos Torres Fabián, del Asentamiento Humano “Alberto Fujimori” – sector Apóstol San Judas Tadeo.

Entre los suplentes se encuentra Sr. Pablo Yarlequé Ruíz, de la Asociación de Propietarios Urb. “Los Jardines” y Sra. María Virreyra Duran, de la Junta Vecinal Áreas Verdes Medio Mundo.

Durante su alocución, la primera autoridad edil explicó las funciones que asumirá el CCL como mecanismos que institucionaliza la participación ciudadana en la gestión y desarrollo local en el marco de un proceso de descentralización.

“Esta gestión está enfocada a promover una cultura de entendimiento que permita llevar adelante un proceso transparente, responsable y realmente concertado en la ejecución de planes, proyectos y obras. En ese sentido, se requiere sumar esfuerzos por el bienestar y progreso de nuestra gente”, puntualizó el burgomaestre huachano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *